Logotipo corporativo Ahora

 

AHORA ERP ES UNA HERRAMIENTA DE GESTIÓN TECNOLÓGICA

CON UN SERVICIO QUE TE ACOMPAÑA DURANTE

TU CRECIMIENTO EMPRESARIAL

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SOFTWARE DE GESTIÓN ESPECIALIZADO PARA LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA. ES UNA SOLUCIÓN EFICIENTE Y FÁCIL DE USAR.
AHORA ERP ESTÁ ORIENTADO PARA AQUELLAS COMPAÑÍAS QUE BUSCAN:

 · MEJORAR SUS PRODECIMIENTOS

· RESTAR INEFICACIAS

 · AUMENTAR LA RENTABILIDAD

 · AHORRAR COSTES

· AUTOMATIZAR PROCESOS

· FACILITAR LA GESTIÓN DEL DÍA A DÍA

FUNCIONALIDADES

 

· ESTE SOFTWARE TE PERMITE GESTIONAR CADA UNO DE LOS PROCESOS QUE SE LLEVAN A CABO EN TU NEGOCIO ·

Sincronismo

Logotipo de Syncro

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·MANUAL DE SINCRONIZACIÓN·

El proceso de sincronización se realizará de forma periódica entre las bases de datos

PASOS PARA LA SINCRONIZACIÓN DE CADA ELEMENTO:

CREAR UNA FAMILIA DE PRODUCTOS, QUE SE SINCRONIZARÁ AUTOMÁTICAMENTE

INCUIR LOS DATOS DEL CLIENTE:
– e-mail (*campo obligatorio*)  |  Usuario de acceso a la plataforma online
– Clave de Woocommerce Clave de acceso a la plataforma online
– Marcar check E-commerce como activo

1.  MARCAR LA CASILLA E-COMMERCE EN LA VENTANA ARTÍCULOS
2. COLOCAR LA IMAGEN DEL ARTÍCULO EN EL AHORA
– Click en “Asignar” (pestaña principal de “Artículos”)
   – Elegir la imagen

( ! ) EL VALOR DEL CAMPO “Pedido Cliente” NO SE DEBE MODIFICAR

3.  SINCRONIZAR FICHA DE ARTÍCULO:
– Click en “Asociados” (ventana “Artículos”)
– Elegir “Documentos”
– Click en “Nuevo” (Origen: Carpeta de documentos; Tipo: Ficha), click en “Terminar”
– Elegir archivo y abrir, click en “Guardar”

LAS VENTAS SE RECOGEN EN WOOCOMMERCE Y SE ACTUALIZAN EN SYNCRO:
– Se sincronizan referenciados por en Nº de “Pedido Cliente”

( ! ) EL VALOR DEL CAMPO “Pedido Cliente” NO SE DEBE MODIFICAR

 

EL STOCK SE SINCRONIZARÁ AUTOMÁTICAMENTE AL GENERAR ALBARANES

* TRABAJAMOS CON LAS ÚLTIMAS VERSIONES, POR SEGURIDAD RECOMENDAMOS QUE EL SOFTWARE ESTÉ ACTUALIZADO *