Agroconecta

Cliente: Agroconecta Wireless Data
Website: http://www.agroconecta.es

Agroconecta Wireless Data App

Agroconecta es un sistema de monitorización de condiciones climatologicas en diferentes instalaciones (cultivos, bodegas, granjas) mediante sensores inalambricos.

¿Qué Hemos Hecho En Este Trabajo?

En este proyecto se ha desarrollado la app que ofrece los datos del sistema de sensores inalambricos de ``Agroconecta Wireless Data``. Esta app está conectada a una intranet (también desarrollada por Synapse) donde se vuelcan los datos de los sensores.

Agroconecta es un sistema se sensores inalambricos conectada a un nodo principal que recibe los datos y los vuelca en una intranet. Esta intranet organiza y muestra los datos en un historial y genera una gráfica para una lectura más rápida. Se pueden configurar alarmas cuando los datos sobrepasen niveles no deseados.

Esta app está conectada a la intranet para poder visualizar dichos datos y gráficas, establecer alarmas y recibir notificaciones instantaneas cuando las condiciones no sean las idoneas. Podrá tener acceso a toda la información en cualquier momento y desde cualquier sitio.

¡CONTACTAR AHORA MISMO!

924 310 930 | synapse@synapse.es

ESCRIBIR UN MENSAJE

En Contacto Dispone Del Mapa De Nuestra Localización.

924 310 930 | synapse@synapse.es


[contact-form-7 404 "Not Found"]