Albergue Rojo Plata

Cliente: Albergue Rojo Plata
Website: http://www.albergue-rojo-plata.com

Albergue Rojo Plata

Albergue Rojo Plata es un hospedaje situado en Torremejia, punto clave de descanso para los peregrinos del Camino de Santiago

¿Qué Hemos Hecho En Este Trabajo?

En este proyecto, hemos desarrollado una web para el Albergue Rojo Plata ya que estaba desprovisto de cualquier tipo de promoción, así como hemos gestionado el alta y centralización de varias plataformas que junto a la web ofrecen toda la información y visibilidad que necesita para llegar a sus clientes potenciales.

Viendo la actividad principal de este hospedaje, los peregrinos del Camino de Santiago, hemos desarrollado una web vibrante en tonos, y dinámica en cuanto a los elementos que van apareciendo mientras navegas por ella. El target del albergue es a priori gente de 20 a 35 años, por lo que la estétitca y sus elementos se han cuidado para satisfacer a este público. Nos hemos desplazado al lugar para realizar una sesión fotográfica, y mostrar el lugar en cuestión.

La empresa posee a su vez un restaurante y una casa rural, por lo que se ha decidido hacer una web con principal reclamo a los peregrinos, pero implementar también sus otras dos líneas de negocio, dando visibilidad a todo el conjunto.

Hemos gestionado el alta en otras plataformas como booking que potenciarán el posicionamiento de la web así como su visionado. Albergue Rojo Plata cuenta además con cuenta en TripAdvisor para su linea de restaurante.

En resumen, hemos unificado y optimizado el uso de varias plataformas y complementado con una web informativa de todos sus servicios.

¡CONTACTAR AHORA MISMO!

924 310 930 | synapse@synapse.es

ESCRIBIR UN MENSAJE

En Contacto Dispone Del Mapa De Nuestra Localización.

924 310 930 | synapse@synapse.es


[contact-form-7 404 "Not Found"]