Aloha Networks Provider

Cliente: Aloha Networks Provider
Website:

Aloha Networks Provider

Aloha es una teleoperadora virtual centrada en el mundo profesional, ofreciendo servicios a autonomos y/o empresas de forma flexible.

¿Qué Hemos Hecho En Este Trabajo?

Para este proyecto, se ha creado el naming e identidad visual corporativa de una nueva operadora telefónica virtual con sede en Mérida. Su objetivo es dar servicio a empresas y autónomos.

Teniendo en cuenta la actividad, los valores y público objetivo al que alcanzar, se ha buscado un naming con sonido relajado, cargado de vocales y en relación al concepto, un saludo, que es el inicio de una conversación. Se barajaron más de 30 opciones con los mismo criterios; sonido tribal, relación con la actividad pero que huyese de todos prefijos y sufijos que se encuentras en el mercado: “movi-“, “tele-“, “-phone”, “-tel”…

En cuanto a la estética del mismo, se ha creado un logotipo con una tipografía de palo seco, de aspecto simple, equilibrada, elegante, vanguardista…. Está realizado a dos tintas, de uso sobre fondo blanco o gris oscuro.

Se ha utilizado una textura de hojas de aspecto “flat” con el fin de dar coherencia al concepto ALOHA situandolo en su entorno tropical, además de crear un juego de impacto visual entre colores solidos y zonas texturizadas muy cargadas.

Además del branding, se ha creado una tarjeta de visita, flyer/díptico informativo de servicios, sobre postal corporativo y pie para correos electronicos.

¡CONTACTAR AHORA MISMO!

924 310 930 | synapse@synapse.es

ESCRIBIR UN MENSAJE

En Contacto Dispone Del Mapa De Nuestra Localización.

924 310 930 | synapse@synapse.es


[contact-form-7 404 "Not Found"]