Ávaqus

Cliente: Ávaqus Construcción y Servicios
Website: http://www.avaqus.es

Branding desarrollado para Ávaqus

Ávaqus es una empresa constructora que destaca por su trato cercano hacia el cliente. Honestidad, limpieza, orden y efectividad son algunos de los adjetivos en lo que se ha apoyado el proceso de diseño.

¿Qué Hemos Hecho En Este Trabajo?

El trabajo realizado para Ávaqus ha consistido en el diseño de branding corporativo, elementos de papelería (tarjeta de visita, carpeta corporativa, sobre postal, carta/ informe) y pagina web .

Para el desarrollo de la marca nos hemos centrado en un elemento básico de la construcción, la pirámide. ¿por qué? el diseño se ha basado en conceptos como la limpieza, el orden y la honestidad, de ahí que buscásemos una forma sencilla que ofrece equilibrio y estabilidad.

Para darle sensación de movimiento y dinamismo se ha utilizado un degradado que crea la sensación de giro circular. en relación a la tipografía se ha buscado (al igual que el icono) crear sensación de estabilidad con tipos de cuerpo expandido. En general, para darle unidad y sentido (según la actividad) se han buscado formas angulosas y estables para dar una sensación construcción técnica e ingeniería.

¡CONTACTAR AHORA MISMO!

924 310 930 | synapse@synapse.es

ESCRIBIR UN MENSAJE

En Contacto Dispone Del Mapa De Nuestra Localización.

924 310 930 | synapse@synapse.es


[contact-form-7 404 "Not Found"]