Claudia Crown

Cliente: Claudia Crown
Website: http://www.claudiacrown.com/

Claudia Crown

Boutique de moda situada en Mérida dedicada a la venta de firmas de calidad como Liu·Jo, Hoss, Intropía, bsb, Armario de lulu...

¿Qué Hemos Hecho En Este Trabajo?

Para Claudia Crown hemos desarrollado una nueva identidad corporativa además de una tienda online en el sitema de prestashop, todo ello posée una estética cuidada en relación a su propio producto y enfocada a un público objetivo joven, cambiando así ligeramente el target anterior.

El cliente necesitaba una nueva tienda online con una nueva estética con la que actualizarse en torno a las necesidades del mercado y su sector. Este cambio estético también ha provocado que se haya realizado un nueva identidad corporativa para la empresa.

Tras una puesta en común donde el cliente expresó sus necesidades, propusimos una serie de recomendaciones. Decidimos realizar una web elegante, limpia y con una experiencia de ususario distinta a la anterior, siendo esta mucho más práctica y directa.

Como no podría ser de otra manera, la estructura de la web es “responsive” o adaptativo, favoreciendo así la posibilidad de la navegación y compra desde dispositivos móviles, los cuales están obteniendo un porcentaje de uso mayor que los ordenadores en los últimos años.

Para la identidad corporativa se ha buscado crear una imagen equilibrada, sencilla, clara, limpia pero con un toque distintivo y joven a pesar de seguir con la misma linea estética que actuamente usan las grandes marcas de moda.

Para este nuevo diseño corporativo también se ha utilizado una serie de elementos que buscan atraer un nuevo público que aumnte las ventas de la anterior página. Alguno de los matices utilizados en este viraje de target online viene dado por el uso de una tipografía con unas líneas transgresoras dentro de la estética formal del sector sumado a un color vibrante a medio camino entre los tonos pastel y los fluor, que además favorecerá la captación de la atención en las posteriores estrategías de marketing, remarketing y registro mental de la marca.

¡CONTACTAR AHORA MISMO!

924 310 930 | synapse@synapse.es

ESCRIBIR UN MENSAJE

En Contacto Dispone Del Mapa De Nuestra Localización.

924 310 930 | synapse@synapse.es


[contact-form-7 404 "Not Found"]