Extremadura Birding App (Junta de Extremadura)

Cliente: Junta de Extremadura
Website: http://www.birdinginextremadura.com

Extremadura Birding App

Extremadura Birding App es una propuesta desarrollada para la Junta de Extremadura en el año 2017 con el fin de promocionar el turismo ornitológico en la región. La app posee una base de datos con las especies autoctonas y migratorias que pasan por Extremadura, así como rutas, un calendario de actividades o un mapa de la feria ornitológica de Mérida y su respectivo calendario de charlas y actividades

¿Qué Hemos Hecho En Este Trabajo?

El proyecto consta de la creación de un mockup para el concurso público que presentó la Junta de Extremadura en el 2017 para la renovación de la app del Birding Club de la región. También debía tener información sobre la Feria Internacional de Turismo Ornitológico que se celebraría en Mérida; mapas, agenda, rutas...

La app tiene la función de guía en la Feria Internacional de Turismo Ornitológico con un mapa del orden de los expositores, una agenda con contenido visual de las charlas, workshop… Mapas de rutas de avistamiento de aves.

Además, otra función de la app es el acceso a la base de datos de las aves autoctonas o migratorias que pasan por la región. Esta base de datos muestra las características de las aves, origen, migración y fechas de avistamiento entre otros.

Se ha optado por renovar la forma de uso de la app con el fín de obtener una eperiencia de usuario más intuitiva, rápida y eficaz. Para el diseño estético de la interfaz se ha buscado una estética atractiva, unos colores agradables en relación con la naturaleza, una línea iconográfica para un rápido reconocimiento de la información, una estructura sencilla compuesta por fotos, colores planos superpuestos y texturas que acercan la app a un plano más familiar ya que son recursos utilizados por otras apps que se encuentran en nuestro día a día.

En definitiva, hemos desarrollado una propuesta que cubre las necesidades descritas por la convocatoria con una serie de pluses; la mejora en la usabilidad , así como, la renovación estética que se espera de una herramienta digital de este siglo para una feria internacional.

¡CONTACTAR AHORA MISMO!

924 310 930 | synapse@synapse.es

ESCRIBIR UN MENSAJE

En Contacto Dispone Del Mapa De Nuestra Localización.

924 310 930 | synapse@synapse.es


[contact-form-7 404 "Not Found"]