Agroganadera La Mata

Cliente: Agroganadera La Mata

Branding desarrollado para Agroganadera La Mata

Agroganadera La Mata es una finca agropecuaria situada en la zona de tierra barros. Su actividad se basa en la explotación de dicha finca donde cría lechones y cerdos.

¿Qué Hemos Hecho En Este Trabajo?

Para este proyecto se ha desarrollado la identidad corporativa para dicha finca. El resultado del proyecto es un isologo a tres tintas (y opción al monocromo dentro de una gama seleccionada), con una versión simplificada a modo de sello.

Tras un briefing dónde se entendió en que consistía la actividad de la finca. Se comenzó con un proceso para entender que tipo de identidad corporativa sería más apropiada para tal empresa. Se optó por un isologo que de cierta forma recordase a los sellos ganaderos.

En relación a los colores, se ha elegido un gama de 4 colores (tono tierra/ocre, gris marengo, azul marino oscuro y granate). Estos colores funcionan perfectamente entre ellos. Además ofrecen un aspecto de elegancia clásica pero con cierto aire vanguardista.

Para el isologo se ha utilizado una tipografía con serifas y textura de recuerda a la talla en madera, haciendo referencia al aspecto clásico y ancestral de la actividad de la empresa. Esta tipografía se ve acompañada de otras dos en el desarrollo de la marca, una para los subtitulos y otra para las masas de textos.

¡CONTACTAR AHORA MISMO!

924 310 930 | synapse@synapse.es

ESCRIBIR UN MENSAJE

En Contacto Dispone Del Mapa De Nuestra Localización.

924 310 930 | synapse@synapse.es


[contact-form-7 404 "Not Found"]