RS MOVITEL

Cliente: RS Movitel
Website: http://www.rsmovitel.es

Branding desarrollado para RS Movitel

RS Movitel es una cadena de tiendas de dispositivos telefónicos y accesorios, distribuidor oficial de Yoigo. Cuenta con tiendas en Badajoz, Mérida, Cáceres y Almendralejo

¿Qué Hemos Hecho En Este Trabajo?

El trabajo realizado para RS movitel ha consistido en el diseño de identidad corporativa y pagina web. Una vez definida la imagen y como estrategia de comunicación, se crea material publicitario de forma semanal en Facebook con ofertas.

El público objetivo de esta empresa es todas aquellas personas con edad comprendida entre los 16 y 35 años. Hablamos de gente joven los cuales han crecido con la comunicación tecnológica, por lo que se ha buscando crear una imagen icónica, divertida y fresca.

La identidad corporativa posee un degradado que pasa por varios colores y la tipografía esta compuesta por formas geométricas distintas haciendo referencia a que sea como sea el cliente, hay lugar para él.

La empresa se dedica a dar servicios de internet para la comunicación en móviles, por lo que se ha creado un “globo de texto” como icono que resume y hace ver en una forma simple el servicio que ofrece. El globo será icono y elemento ornamental para el reconocimiento de la marca en la publicidad en Facebook.

¡CONTACTAR AHORA MISMO!

924 310 930 | synapse@synapse.es

ESCRIBIR UN MENSAJE

En Contacto Dispone Del Mapa De Nuestra Localización.

924 310 930 | synapse@synapse.es


[contact-form-7 404 "Not Found"]