Zapattu

Cliente: Zapattu
Website: http://www.zapattu.es

Zapattu

Zapattu es una zapatería ``de las de toda la vida`` situada en Montijo. Desde hace tiempo viene interesándose por la posibilidad de dar el salto ventas online. Finalmente ha decido dar el paso y crear su propio ecommerce para el cual han contado con nuestros servicios.

¿Qué Hemos Hecho En Este Trabajo?

En este proyecto, hemos desarrollado una tienda online en Prestashop. Tras una serie de reuniones donde se nos comunico las necesidades que tenían, dimos paso al desarrollo. Creamos una web facilmente posicionable, que gestiona los datos de la tienda física y online de forma integral, atractiva, dinámica y de fácil autogestión.

En las reuniones previas con el cliente se nos comunicó que ellos tenían un sistema de gestión de ventas y almacenaje en su tienda, querían que el stock de la web estuviera conectado con el que tenían actualmente unificando así las ventas online y offline con un solo sistema de gestión.

También se necesitaba una web de fácil autogestión para modificar precios de productos y crear ofertas de forma masiva sin tener que ir modificando de producto en producto.

Para potenciar las ventas hemos optado por un sistema de organización de fácil acceso a los productos, así como un sistema de pago rápido con el fín de convertir las visitas en ventas.

La estructura del diseño es dinámica, adaptativa a cualquier plataforma y visualmente atractiva.

Teniendo todos estos datos en cuenta optamos por usar Prestashop como gestor de contenidos y tienda online, ya que se amoldaba más a las necesidades descritas.

¡CONTACTAR AHORA MISMO!

924 310 930 | synapse@synapse.es

ESCRIBIR UN MENSAJE

En Contacto Dispone Del Mapa De Nuestra Localización.

924 310 930 | synapse@synapse.es


[contact-form-7 404 "Not Found"]