Subvención ExtremaTIC

Si eres PYME de hasta 50 empleados, Autónomo, Comunidad de bienes, Agrupación o Asociación y tu actividad económica radica en la Comunidad autónoma de Extremadura, la Junta de Extremadura, a través de la Consejería de Economía, Competitividad e Innovación y Secretaría General de Ciencia y Tecnología otorga ayudas económicas de hasta un 80% a tu empresa o negocio para desarrollar tu negocio online.

Descargar Resolución de la Subvención

Beneficiarios

Tendrán la condición de beneficiarios de las ayudas convocadas en la presente orden, las PYMES que radiquen su actividad económica en el territorio de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
Podrán ostentar también la condición de beneficiario las agrupaciones de personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, las comunidades de bienes y cualquier otro tipo de unidad económica o patrimonio separado aún careciendo de personalidad jurídica propia.
Aquellos solicitantes que hubieran resultado beneficiarios en la convocatoria inmediatamente anterior a la que han presentado su solicitud, no podrán solicitar los mismos servicios subvencionables para los que se les hubiera otorgado el reconocimiento del derecho a la subvención concedida.

Plazo de presentación

El plazo para presentar las solicitudes se abrió el 09 de Enero del 2016 siendo anunciado en el D.O.E. (Diario Oficial de Extremadura).

Importe

El importe de la subvención consistirá en un porcentaje del 80% de la inversión subvencionable, con un máximo de 5.000 euros por beneficiario, independientemente del número de acciones subvencionables solicitadas.

Documentación Necesaria

Anexo I de la presente orden, acompañando en originales o copias compulsadas la siguiente documentación:
  1. Documento de identificación del solicitante y en su caso, el poder de los representantes legales.
  2. Número de Identificación Fiscal de las Pymes solicitantes.
  3. En el caso de personas jurídicas, Escritura de constitución y Estatutos vigentes.
  4. ) Declaración responsable de no encontrarse incurso en alguna de las circunstancias que impidan la obtención de ayudas públicas.
  5. Certificaciones que acrediten que el solicitante se encuentra al corriente de sus obligaciones fiscales con la Hacienda del Estado y de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
  6. Documento que acredite el pago del Impuesto de Actividades Económicas de la anualidad en curso o del último ejercicio.
  7. Memoria valorada de las actuaciones a realizar, firmada por el solicitante, con el cronograma de ejecución y al menos tres presupuestos de empresas ya homologadas para prestar dichos servicios subvencionables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *