Subvención TIC Cámaras

Si eres PYME, Autónomo o Emprendedor, la Cámara de Comercio de Badajoz tiene  ayudas económicas de hasta un 80% a tu empresa o negocio para la incorporación/actualización de Tecnologías de la Información y la Comunicación.

El objeto de la convocatoria es la concesión de ayudas a las empresas de la demarcación cameral de la Cámara de Comercio de Badajoz en el Programa TICCámaras, mediante la puesta a su disposición de los servicios de Diagnóstico Asistido de TIC e Implantación. Esta actuación tiene como objetivo principal impulsar la incorporación sistemática de las TIC a la actividad habitual de las pymes, como herramientas competitivas claves en su estrategia, así como maximizar las oportunidades que ofrecen para mejorar su productividad y competitividad.

Descargar Resolución de la Subvención

Beneficiarios

Pymes y personas inscritas en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos, de la demarcación territorial de la Cámara de Comercio de Badajoz, de cualquier sector de actividad, que se encuentren dadas de alta en el Censo del IAE.

Plazo de presentación

El plazo para presentar las solicitudes se abrió el 30 de Noviembre del 2017 siendo anunciado la Cámara de Comercio de Badajoz.

Importe

La cuantía máxima de las ayudas a otorgar con cargo a esta convocatoria es de:

Fase I: Coste máximo elegible de 1.200 €, prefinanciado en su totalidad por la Cámara de Comercio y financiado al 100% por FEDER y Cámara Badajoz (fase gratuita para la empresa beneficiaria).

Fase II: Coste máximo elegible de 7.000 € (IVA no incluido), prefinanciado en su totalidad por la empresa beneficiaria y cofinanciado al 80% por FEDER, siendo por tanto la cuantía máxima de ayuda por empresa de 5.600 €

Documentación Necesaria

Anexo III de la presente orden, acompañando en originales o copias compulsadas la siguiente documentación:

  1. Certificado de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria de estar al día en sus obligaciones (haciendo mención a la Ley de subvenciones)
  2. Certificado de la Seguridad Social de estar al día en sus obligaciones (haciendo mención a la Ley de subvenciones).
  3. Declaración jurada del cumplimiento de las condiciones de participación (Anexo)
  4. Persona física, copia compulsada del DNI del solicitante.
  5. Persona jurídica, copia compulsada de:
    • DNI del firmante de la solicitud con poderes suficientes
    • Poder de representación de la persona que firma la solicitud (la persona firmante deberá tener la condición de representante legal de la empresa)
    • Tarjeta de Identificación Fiscal de la empresa

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