Subvenciones y ayudas: Extrematic, tic cámaras, ayuda para el comercio electronico y subvención para la mejora competitiva de la pyme extremeña

Tramitamos subvenciones y ayudas: Extrematic, tic cámaras, ayuda para el comercio electronico y subvención para la mejora competitiva de la pyme extremeña

Synapse es una empresa homologada por la Junta de Extremadura y la Cámara de Comercio de Badajoz. Por lo tanto ofrecemos las subvenciones y ayudas. ExtremaTIC, TIC Cámaras, ayuda para el comercio electrónico y subvención para la mejora competitiva de la pyme extremeña entre otras.

Como resultado de nuestro trabajo, realizamos webs informativas, tiendas online, diseño de marca, programas específicos de gestión empresarial (ERP y CRM), intranets, servicios de hosting y más. Para más información consulte nuestros servicios o contáctenos para aclarar cualquier tipo de duda.

  • Ago 29, 2018

    Subvención al pequeño comercio minorista

    Estas ayudas tienen como finalidad la modernización del comercio preestablecido, así como la incorporación de empresarios autónomos a la actividad comercial y la creación de microempresas y pequeñas y medianas empresas comerciales en Extremadura. Descargar Resolución de la Subvención Beneficiarios …
    Continue reading
  • Ago 29, 2018

    Subvención para la mejora competitiva de la PYME extremeña (antiguo ExtremaTIC)

    Ayuda anteriormente denominada ExtremaTIC, o ChequesTIC previamente, y que en el 2017/18 se ha dividido en dos lineas de subvención distintas; "Subvención para el Comercio Electrónico" y "Subvención para la mejora competitiva de la PYME extremeña". La finalidad de esta …
    Continue reading
  • Ago 28, 2018

    Subvención para el Comercio Electrónico (antiguo ExtremaTIC)

    Subvención anteriormente denominada ExtremaTIC, o ChequesTIC previamente, y que en el 2017/18 se ha dividido en dos lineas de subvención distintas; "Subvención para el Comercio Electrónico" y "Subvención para la mejora competitiva de la PYME extremeña". La finalidad de esta …
    Continue reading
  • Ago 28, 2018

    Subvención TIC Cámaras

    Si eres PYME, Autónomo o Emprendedor, la Cámara de Comercio de Badajoz tiene  ayudas económicas de hasta un 80% a tu empresa o negocio para la incorporación/actualización de Tecnologías de la Información y la Comunicación. El objeto de la convocatoria es la concesión de …
    Continue reading
  • Ago 24, 2018

    Subvención ExtremaTIC

    Si eres PYME de hasta 50 empleados, Autónomo, Comunidad de bienes, Agrupación o Asociación y tu actividad económica radica en la Comunidad autónoma de Extremadura, la Junta de Extremadura, a través de la Consejería de Economía, Competitividad e Innovación y Secretaría General de Ciencia y …
    Continue reading