Gestión de Redes Sociales

Community Manager

Cada vez están más presentes las redes sociales en nuestro día a día: publicamos, compartimos y reaccionamos a contenidos externos. Y está claro que suponen, un poder de influencia notable a la hora de la toma de decisión del usuario.

Además, podría decirse que lo que no existe en las redes sociales no existe para los usuarios de internet. Por eso, es imprescindible tener un perfil en las plataformas más usadas (LinkedIn, Facebook, Instagram, etc.). Una carta de presentación digital, donde tus clientes potenciales puedan conocerte a ti y a tu marca.

 

En Synapse, trabajamos para hacer crecer tu marca y crear comunidad, para que consigas vender más

¿Cómo lo hacemos?

Estudiamos tu perfil, tu marca y tu público objetivo

Realizamos un análisis de la competencia: cómo venden sus productos, a que público se orientan, cómo aplican su estrategia y los diferentes resultados que están obteniendo.

De esta manera, conseguimos hacerte un hueco en el mercado aportando contenido de valor y captando clientes.

 

Planteamos una estrategia en múltiples plataformas

Según el perfil acotado, elegimos las redes sociales que mejor se ajusten a este público objetivo y generamos cuentas de empresa para empezar a gestionarlas.

Si ya hay perfiles creados, aprovechamos la influencia acumulada y actualizamos el contenido corporativo, dotándole de características del mundo “Social Media”.

Desarrollamos un plan de acción para vender en las Redes

No tenemos una respuesta específica de como conseguirlo, pero lo que sí sabemos es que la clave para obtener influencia en las redes es seguir un plan estratégico: tras el análisis previo, detectamos las fortalezas y las debilidades, sacando provecho de ambas.

Sabemos elegir los momentos claves para publicar y conseguir mayor influencia. Generamos contenido de valor de tu marca.

Gestión de perfiles en Redes Sociales

Para generar confianza dentro de nuestra comunidad y llegar a más personas, la clave está en escuchar a nuestro público.

Valorar sus opiniones y actuar en consecuencia, con el fin de ir mejorando día a día y ofrecer nuestros mejores servicios.

Un cliente feliz atrae a más clientes felices.

Campañas de Marketing en Redes

Para mejorar, es imprescindible medir los resultados. Una manera excelente de hacerlo es a través de los planes de marketing.

De esta manera generamos contenido de valor y lo promocionamos a tu público objetivo.

Analizamos los resultados obtenidos en el tiempo establecido, y actuamos en consecuencia para no dejar de mejorar.

+info

Sabemos que quieres trabajar con nosotros

Contáctanos, de manera gratuita, para que podamos ponernos en marcha con tu proyecto

_

¿Quieres saber más sobre que hacemos en Synapse?

Idioma / Language »