DISEÑO WEB

ACEITES ALGUIJUELA

Planteamiento, maquetación y diseño de web corporativa y tienda online para Aceites Alguijela, una empresa familiar agricultora extremeña encargada de la recolección y elaboración de aceite.

Diseño Responsive

TOTALMENTE ADAPTATIVO A CUALQUIER TAMAÑO DE PANTALLA

¿Qué hemos hecho para este proyecto?

El cliente necesitaba un sitio online donde poder dar a conocer, tanto su negocio y el trabajo que realizan día a día, como el sitio donde se encuentra la almazara familiar. Por lo tanto, se planteó un proyecto con un diseño pulcro, moderno, visualmente atractivo pero con la estética de los olivos, el aceite y la naturaleza. Absorbimos las características del negocio, las formas y los colores y transmitimos esa información a la página web.

El resultado ha sido una web intuitiva, agradable y llamativa. Se buscaba una experiencia de usuario cómoda y fluida, por lo que se han utilizado colores planos, tipografías en mayúsculas, recursos corporativos evidentes y clips de vídeo, un recurso que se encuentra en alza por la cantidad de información que se ofrece al usuario. Se realizó también una sesión fotográfica con la intención de captar la esencia de AceitesAlguijuela, y poder transmitirla en la web. La web se encuentra dividida en varias secciones, en cada una se explica un aspecto de la empresa Aceites Alguijuela donde se ha transmitido exhaustivamente cada historia, cada proceso, cada elemento sobresaliente del negocio.

La tienda online tiene un diseño minimalista, sacando a relucir el producto y dándole la máxima importancia a la venta. Es ordenada, atractiva visualmente y cómoda de explorar.