DISEÑO WEB

ACADEMIA ENPRO

Diseño de sitio online para Academia Enpro, una Academia de enseñanza profesional, muy conocida y afianzada de la ciudad de Mérida.

Diseño responsive

TOTALMENTE ADAPTABLE A CUALQUIER TAMAÑO DE PANTALLA

¿Qué hemos hecho para este proyecto?

El cliente tenía claro el objetivo de la web: dar a conocer la academia en el mundo online y mostrar a los interesados el catálogo de cursos que la academia abarca.

El objetivo que hemos seguido para el diseño de esta web ha sido el de modernizar el estilo con el que se muestra la información, utilizando tipografías de gran peso y tamaño, haciendo uso de los colores corporativos de manera que generen contraste en las secciones de la web e incorporando las imágenes con un estilo desenfadado, rompiendo la divisiones de columnas tradicionales. Hemos diseñado una serie de iconos para representar cada familia de cursos, y se ha realizado una sesión fotográfica tanto de la fachada, como del interior de la academia y sus instalaciones.

El resultado ha sido una web fresca y dinámica, donde se accede a la información facilmente y las páginas internas estan conectadas entre las distintas secciones de la web.


Idioma / Language »