DISEÑO wewb

NOTARÍA TEMPLO DE DIANA

Diseño de sitio web para la Notaría Templo de Diana. Está situada en Mérida, frente al monumento homónimo


¿Qué hemos hecho en este trabajo?

En este proyecto hemos desarrollado una web informativa para que la notaría tenga una mayor repercusión en internet y así poder alcanzar una cuota mayor de clientes. Tras una visita a la notaría donde nos reunimos, se nos comunicó los objetivos que buscaban y planteamos tanto el estilo como los contenidos que desarrollaríamos más tarde. El resultado es una web sencilla, elegante y adaptable que cumple los términos acordados con el cliente.

Teníamos una serie de objetivos que cumplir; necesitabamos crear una web informativa que expresase los valores de la empresa pero que tuviera una estructura facilmente indexable por los motores de busqueda.

La notaría no tenía una identidad visual propia al igual que la mayoría de ellas, por lo que se creó un imagen sencilla y reconocible para los clientes. Además, el diseño de esta identidad está orientado para que funcione bien en barras de menús o que tenga una buena legibilidad desde dispositivos móviles.

La web tiene un directorio de los trabajadores donde puedes consultar su contacto o posición, haciendo así que la busqueda de datos esté optimizada.