DISEÑO web + identidad corporativa

PERSONALIZA TU FUNDA

Diseño de sitio web para Personaliza tu funda. Es una empresa dedicada a la customización de fundas para móviles.

Este proyecto se ha basado en crear una nueva identidad corporativa actual y enfocada al público objetivo que tiene la empresa. Se ha optimizado la navegación de la web/tienda online con el objetivo de convertir compras

Para la realización de este proyecto, hemos valorado la estética que debería tener una tienda dedicada al producto personalizable por lo que hemos desarrollado una nueva imagen corporativa basada en el concepto “personalización” mezclando temáticas como las pegatinas dymo junto variedad de formas geométricas irregulares.

Hemos creado una nueva línea iconográfica para las secciones del material personalizable que aparte de tener una coherencia con la marca en lo que a la narrativa visual se refiere, además es más legible que la anterior.

También hemos desarrollado una nueva tienda online que cumple las espectativas de un ecommerce de 2018, esto se ve reflejado en su navegación optimizada como en la limpieza del diseño, que no distrae con elementos innecesarios haciendo que la conversión de ventas sea más factible.