DISEÑO web

TEXEIRA PINTORES

Diseño de sitio web Texeira Pintores. Empresa de pintura, con base en Mérida, de recorrido internacional gracias a su indiscutible experiencia y profesionalidad


¿Qué hemos hecho en este trabajo

Para Texeira Pintores, hemos desarrollado una web informativa multipágina con portafolio de algunos de sus trabajos realizados. Una vez reunidos con el cliente entendimos las necesidades que tenía y pasamos a esquematizar la información que debíamos mostrar. Creamos una web fácilmente posicionable y que posee un diseño adaptativo que a su vez favorece dicho posicionamiento.

 

En todos nuestros trabajos insistimos en tener una comunicación fluida y eficaz con nuestros clientes con el fin de poder realizar un trabajo rápido y que cumpla todas las expectativas que se esperan. En este caso no ha sido diferente.

El cliente necesitaba una web que informase de los trabajos que desarrolla la empresa, así como un pequeño portafolio de alguno de ellos. Para el contenido de esta web nos hemos desplazado a distintas localizaciones para poder tomar algunas fotografías de los trabajos realizados, así como el cliente nos ha facilitado otras tomadas por cuenta propia.

Decidimos realizar una web elegante, limpia y práctica, ya que los trabajos que realiza Texeira Pintores cumplen con dichos conceptos. Se ha utilizado una estructura “boxed” para poder tener un fondo que simulara papel pintado. Este hecho viene motivado por dar coherencia al diseño, ya que este es otro servicio que la empresa desarrolla

La estructura del diseño es dinámica, adaptativa a cualquier plataforma y visualmente atractiva.