DISEÑO WEB

VISITAS GUIADAS MÉRIDA

Diseño y desarrollo de Web Corporativa y Tienda Online para Visitas Guiadas Mérida, una empresa de rutas turísticas por la ciudad de Mérida.

Diseño responsive

TOTALMENTE ADAPTABLE A CUALQUIER TAMAÑO DE PANTALLA

¿Qué hemos hecho para este proyecto?

Este nuevo sitio online debía reflejar y recoger el trabajo y el conocimiento del cliente, un guía turístico de largo recorrido.

El cliente nos pidió que la web tuviese un aspecto claro y sencillo, pero muy visual al mismo tiempo. Haciendo referencia a los colores de la Comunidad. Su objetivo era darse a conocer e impulsar su negocio sumándose al comercio online.

El estilo gráfico utilizado ha sido conservador, con tipografías egipcias con serifa, recordando a la caligrafía romana de antaño.

El funcionamiento de la web es bastante intuitivo y cómodo. Puedes hacer la reserva de una ruta guiada en 5 minutos. El contacto con el gerente de la empresa es accesible desde varios puntos en cada una de las secciones de la web. El pago es seguro y el método de compra es rápido y sencillo.

El resultado ha sido una página de exposición de las distintas rutas que el usuario puede comprar, una presentación de la empresa, un acceso cómodo a reservas de alojamiento y distintas actividades turísticas, y un repaso de la historia antigua de la ciudad de Mérida.

En definitiva, un referente tanto de consulta como de usabilidad en cuanto a turismo se refiere.

 

 

Idioma / Language »