DISEÑO WEB + IDENTIDAD CORPORATIVA

ABAQUS

Diseño de Identidad Corporativa y  sitio web desarrollado para Ávaqus, es una empresa dedicada al sector de la construcción

¿Qué hemos hecho en este trabajo?

El cliente demandaba una web muy limpia y muy clara, quería que se reflejaran los valores de la empresa en ella; honradez, claridad y orden.

Diseño de Papelería

. . .

El trabajo realizado para Ávaqus ha consistido en el diseño de branding corporativo, elementos de papelería (tarjeta de visita, carpeta corporativa, sobre postal, carta/ informe) y pagina web .

Para el desarrollo de la marca nos hemos centrado en un elemento básico de la construcción, la pirámide. ¿por qué? el diseño se ha basado en conceptos como la limpieza, el orden y la honestidad, de ahí que buscásemos una forma sencilla que ofrece equilibrio y estabilidad.

Para darle sensación de movimiento y dinamismo se ha utilizado un degradado que crea la sensación de giro circular. en relación a la tipografía se ha buscado (al igual que el icono) crear sensación de estabilidad con tipos de cuerpo expandido. En general, para darle unidad y sentido (según la actividad) se han buscado formas angulosas y estables para dar una sensación construcción técnica e ingeniería.