Diseño tienda online para dulces caseros de Extremadura

Parcan dulcería pastelería

Diseño de tienda online para dulces caseros y típicos de Extremadura

Planteamiento, maquetación, diseño de web corporativa y tienda online en La Zarza para «Parcan» Negocio familiar con varias generaciones de pasteleros, donde cada día hornean los dulces típicos de Extremadura. Utilizan solo ingredientes naturales sin perder la tradición de la fundadora, Trini Cano.

Visitar web de Parcan dulcería pastelería

Detalles del proyecto

En Parcan elaboran de manera tradicional dulces caseros y típicos de Extremadura utilizando solo ingredientes naturales. Trini Cano decide emprender creando este negocio de dulces caseros situado en Torremejía en 1978, gracias a esta pequeña empresa consigue sacar a delante a sus siete hijos.

En 2009 Trini se jubila, a día de hoy tres de sus hijos han reiniciado la actividad con entusiasmo y una nueva ubicación. Mantienen las recetas tradicionales de su madre e incorporan nuevos productos. Mención especial para las famosas «Roscas de la Zarza» con un hojaldre excelente que se llevan elaborando durante generaciones en la localidad de La Zarza. Gracias al desarrollo y diseño de tienda online, hoy pueden vender sus dulces caseros en todo el país.

Ventajas comprar dulces caseros de Extremadura online

Este tipo de tiendas online permite a los usuarios disponer de dulces caseros tradicionales desde la comodidad de sus casas, recién horneados y listos para dar un gusto al paladar.

Comodidad

Se puede hacer la compra en cualquier momento del día, desde cualquier lugar, en pijama o de paseo con el perro, desde un PC, un móvil o cualquier otro dispositivo con acceso a Internet.

Ahorro de tiempo

Es evidente que evitar el tener que desplazarse a un establecimiento físico es un gran ahorro de tiempo que podríamos invertir en cualquier otra actividad. Este tipo de tiendas permiten que personas que quizás no se desplazarían hasta otra localidad solo para comprar dulces los consuman por la facilidad que supone comparlos de manera online.

No hay riesgos

Coger el coche, apárcalo, ver los productos, elegir cuál queremos, esperar la cola y volver a casa. Con las tiendas online solo debemos preocuparnos de elegir desde casa el producto que deseamos, un repartidor nos entregará en casa el producto sin necesidad de perder tanto tiempo y evitando posibles accidentes.

Si quieres dar el salto al comercio electrónico, en Synapse somos expertos en diseño tienda online de dulces y pasteles en Extremadura. Cuéntanos tu proyecto y te aconsejamos la mejor solución para llevarlo a cabo.

¡No esperes más, contacta con nosotros!

Aprovecha esta oportunidad, ahora es el mejor momento para digitalizar tu empresa, gobierno y administraciones públicas ponen a tu disposición numerosas ayudas y subvenciones para mejorar la competitividad de tu negocio.

En Synapse entendemos tu mensaje y te ayudamos a hacérselo llegar al público objetivo de manera efectiva.

Analizamos tus necesidades, diseñamos una estrategia a seguir y te facilitamos la ejecución del plan de acción para lograr tus objetivos, poniendo nuestros conocimientos técnicos y creatividad a disposición de tu empresa.

Doy mi consentimiento para que esta web almacene la información que envío para que puedan responder a mi petición.
  • Responsable: Synapse Asesores Informáticos S.L. T: 924 31 09 30. mindia@synapse.es
  • Finalidad: Responder las consultas.
  • Legitimación: Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No están previstas.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.
Enviar