Diseño web y carta online para local de comida

Plenti Madrid

Plenti Madrid
Comidas y bebidas originales.

Diseño web y carta online para Plenti Madrid

Planteamiento, maquetación, diseño de web corporativa y carta online para «Plenti Madrid» un proyecto dedicado a conjugar comida casera y bebidas originales de calidad, todo recién hecho. Destaca su trato cercano y amable además de unos precios asequibles a cualquier bolsillo.

Visitar web de Plenti Madrid

Detalles del proyecto

El proyecto de Plenti nace con la idea de conjugar comida y bebida originales y de calidad, casero con un trato cercano y amable y unos precios asequibles a cualquier bolsillo.

A mediados de 2015, Sophie y Gonzalo, desde Madrid, deciden irse 1 año a Brighton (UK) con el propósito de conocer un poco mejor el concepto de esta nueva ola de locales enfocados en desayunos y brunch en los que el aspecto visual cobra muchísima importancia.

Después de haber encontrado un pequeño local ubicado en el barrio de las letras de Madrid, y de hacer una pequeña reforma, el 30 de mayo de 2017 queda inaugurado su proyecto con un grupo de amigos y con muchísima ilusión y algo de miedo a lo que les iba a deparar su nueva andadura.

Todo el recorrido británico se refleja perfectamente en la carta de Plenti repleta de cereales, tostadas, huevos a la cazuela, ensaladas, sopas y quichés del día además de los dulces caseros horneados diariamente.

Plenti, es una alternativa a las cafeterías tradicionales con un café exquisito y una magnífica oferta gastronómica en salados y dulces… un pequeño local de gran influencia inglesa que trae a la capital de España costumbres ampliamente desarrolladas en Europa, que poco a poco se abren camino en nuestro país.

¿Qué hemos hecho en este trabajo?

Para Plenti , hemos desarrollado una página web donde se muestra la historia y la actividad de las personas que lo conforman. El cliente quería ofrecer una carta online para que los usuarios que quisieran obtener información sobre sus platos y alimentos que se sirven en el local, lo hicieran de una manera cómoda e intuitiva. La carta está enfocada para una navegación favorable, de manera que el cliente pueda ver de un vistazo todos los alimentos y platos con sus respectivos precios, todo bien organizado y presentado.

Local de comida casera y bebidas originales de calidad, todo recién hecho.

Si quieres dar el salto al comercio electrónico, en Synapse somos expertos en diseño de tiendas online . Cuéntanos tu proyecto y te aconsejamos la mejor solución para llevarlo a cabo.

¡No esperes más, contacta con nosotros!

Aprovecha esta oportunidad, ahora es el mejor momento para digitalizar tu empresa, gobierno y administraciones públicas ponen a tu disposición numerosas ayudas y subvenciones para mejorar la competitividad de tu negocio.

En Synapse entendemos tu mensaje y te ayudamos a hacérselo llegar al público objetivo de manera efectiva.

Analizamos tus necesidades, diseñamos una estrategia a seguir y te facilitamos la ejecución del plan de acción para lograr tus objetivos, poniendo nuestros conocimientos técnicos y creatividad a disposición de tu empresa.

Doy mi consentimiento para que esta web almacene la información que envío para que puedan responder a mi petición.
  • Responsable: Synapse Asesores Informáticos S.L. T: 924 31 09 30. mindia@synapse.es
  • Finalidad: Responder las consultas.
  • Legitimación: Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No están previstas.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.
Enviar