Diseño web y tienda online asesores financieros

Nieves Mateos

Diseño web y tienda online para asesores financieros

Planteamiento, maquetación, diseño de web corporativa y tienda online para «Nieves Mateos Asesores Financieros» una profesional de las finanzas con un amplio recorrido en el área.

Visitar web Nieves Mateos Asesores financieros

Detalles del proyecto

La clienta quería trasladar su negocio y sus conocimientos al ámbito digital, enfocando así su negocio a la formación financiera.

¿Qué hemos hecho para este proyecto?

Siguiendo la identidad corporativa propuesta, la web mantiene un uso contrastado de colores sobrios, el azul oscuro y el rosa claro, utilizando como complementario un azul pastel y el blanco neutro. El resultado ha sido una apariencia elegante y refinada, reflejando al mismo tiempo cercanía hacia el cliente.

En este sitio online, se presenta la identidad y el trabajo de Nieves Mateos, marcando la división entre los diversos servicios que ofrece. La navegación es sencilla, cómoda e intuitiva para el usuario. Se puede acceder a las diferentes secciones de la web desde cualquier página, haciendo más accesible el manejo por la plataforma online.

Nieves Mateos Asesores Financieros
Nieves Mateos – Asesores Financieros

Si quieres dar el salto al comercio electrónico, en Synapse somos expertos en diseño de tiendas online . Cuéntanos tu proyecto y te aconsejamos la mejor solución para llevarlo a cabo.

¡No esperes más, contacta con nosotros!

Aprovecha esta oportunidad, ahora es el mejor momento para digitalizar tu empresa, gobierno y administraciones públicas ponen a tu disposición numerosas ayudas y subvenciones para mejorar la competitividad de tu negocio.

En Synapse entendemos tu mensaje y te ayudamos a hacérselo llegar al público objetivo de manera efectiva.

Analizamos tus necesidades, diseñamos una estrategia a seguir y te facilitamos la ejecución del plan de acción para lograr tus objetivos, poniendo nuestros conocimientos técnicos y creatividad a disposición de tu empresa.

Doy mi consentimiento para que esta web almacene la información que envío para que puedan responder a mi petición.
  • Responsable: Synapse Asesores Informáticos S.L. T: 924 31 09 30. mindia@synapse.es
  • Finalidad: Responder las consultas.
  • Legitimación: Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No están previstas.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.
Enviar