
Subvención anteriormente denominada ExtremaTIC, o ChequesTIC previamente, y que en el 2017/18 se ha dividido en dos lineas de subvención distintas; “Subvención para el Comercio Electrónico” y “Subvención para la mejora competitiva de la PYME extremeña”. La finalidad de esta subvención es conceder en régimen de concesión directa, mediante convocatoria abierta, para el desarrollo de proyectos de comercio electrónico y TIC en las empresas de la Comunidad Autónoma de Extremadura, siendo el principal objetivo mejorar la productividad y competitividad mediante la aplicación de conocimientos y nuevas tecnologías en el ámbito empresarial y comercial.
Beneficiarios
Plazo de presentación
Importe
- REDACCIÓN DEL PROYECTO
- TIENDA ONLINE
-
SERVICIO MARKETPLACES Y PORTALES DE EMPRESA
-
MARKETING ONLINE
Documentación Necesaria
En el anexo I de la presente orden se expecifica en detalle toda la documentación necesaria:
- En el caso de personas jurídicas, escritura de constitución y estatutos vigentes.
- Declaración responsable del representante legal de la entidad en la que se hagan constar el número de trabajadores que tiene la entidad..
- Declaración responsable del representante legal de la entidad solicitante, en la que se haga constar que la entidad a la que representa, no se encuentra incursa en alguna de las circunstancias que impidan la obtención de ayudas públicas
- Declaración responsable en la que se haga constar las ayudas públicas solicitadas o recibidas de cualquier Administración pública o entidad pública o privada.
- Proyecto, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 17 del presente decreto.
Comentarios recientes