Diseño web EN Torremejía (badajoz)

Albergue Rojo Plata

Diseño web para Albergue

Planteamiento, maquetación y diseño de web a medida en Torremejía (Badajoz) para la empresa de «Albergue Rojo Plata». Un lugar de descanso para el viajero situado en el corazón de Extremadura que le acogerá en su largo viaje.

Visitar web Albergue Rojo Plata

Detalles del proyecto

Esta academia se encuentra localizada en Mérida, fundada en 1994 ha evolucionado para ofrecer una formación de calidad. Para ello disponen de una base de datos con más de 80 profesores altamente cualificados formados en diferentes ramas de enseñanza.

Potenciar la imagen corporativa

Un recurso que debemos aprovechar y que pocas empresas saben sacarle el partido es tener una imagen corporativa con la que nos identifiquemos. En el sector turístico la imagen corporativa lo es todo, aquí se incluye a hoteles, albergues, agencias de viaje, restaurantes, etc.

Es primordial crear una buena imagen corporativa para que la sensación a primera vista potencie nuestro impacto y logre que más usuarios estén interesados en obtener los sevicios que ofreces.

Esta imagen es la filosofía del negocio plasmada de manera visual. Esto permitirá tener una posición por encima de nuestros competidores más directos. La primera impresión cuenta, y creará un pensamiento positivo o negativo en el usuario. Es importante tenr una buena identidad corporativa, que sea fácil de recordar y que esté en concordancia con los valores que queremos transmitir a los usuarios.

¿Por qué es tan importante tener una imagen corporativa?

Una buena imagen corporativa es capaz de influenciar en las decisiones de los consumidores. Si la marca tiene credibilidad, valores, transparencia y es fácil de recordar puede ser muy poderosa para alcanzar las metas planteadas.

Actualmente todo está en continuos cambios, por eso es importante tener ventaja competitiva, algo difícil de imitar, con personalidad y que perdure en el tiempo. Tener una buena imagen corporativa es una manera de posicionarnos y diferenciarnos de nuestros competidores.

La imagen corporativa es tan importante porque tiene la capacidad de transmitir confianza y esa percepción llega a la mente del consumidor desencadenando la contratación del servicio.

Imagen corporativa y diseño web

Actualmente los clientes contratan viajes, alojamiento y excursiones a través de internet. Además hay comparadores que hacen más fácil la tarea de buscar las mejores ofertas del mercado.

Por otro lado, la imagen de la página web de un hotel, hostal o albergue, es uno de los factores que más influye sobre los consumidores a la hora de decidirse por un alojamiento u otro. Esto se consigue a través de una buna imagen corporativa adaptada a la página web.

Si la imagen es atractiva, de confianza y está en concordancia con los valores de la empresa puede generar el interés de los usuarios, por el contrario, si la imagen corporativa está poco cuidada o no trasmite confianza provocará un rechazo por parte de los potenciales clientes.

Imagen corporativa coherente

Debe ser de fácil de identificar con los valores y cualidades de la marca. Es tan importante el logotipo, como un buen nombre comercial con gancho, una paleta de colores corporativos y mantener un mismo estilo aplicado en diferentes plataformas. El objetivo es mejorar la experiencia de usuario apostando por colores planos, imágenes y tipografías claras, dejando atrás los estampados, degradados y relieves.

La imagen corporativa de un alojamiento es un factor importante del éxito que tendrá, por ello, es recomendable dejarlo en manos de profesionales para poder trasmitir de manera visual aquello que queremos transmitir. En función del tipo de alojamiento se seguirán diferentes estratégias para que sea fácil de distinguir.

Si quieres dar el salto al comercio electrónico, en Synapse somos expertos en diseño de tienda online en Mérida y el resto de Extremadura. Cuéntanos tu proyecto y te aconsejamos la mejor solución para llevarlo a cabo.

¡No esperes más, contacta con nosotros!

Aprovecha esta oportunidad, ahora es el mejor momento para digitalizar tu empresa, gobierno y administraciones públicas ponen a tu disposición numerosas ayudas y subvenciones para mejorar la competitividad de tu negocio.

En Synapse entendemos tu mensaje y te ayudamos a hacérselo llegar al público objetivo de manera efectiva.

Analizamos tus necesidades, diseñamos una estrategia a seguir y te facilitamos la ejecución del plan de acción para lograr tus objetivos, poniendo nuestros conocimientos técnicos y creatividad a disposición de tu empresa.

Doy mi consentimiento para que esta web almacene la información que envío para que puedan responder a mi petición.
  • Responsable: Synapse Asesores Informáticos S.L. T: 924 31 09 30. mindia@synapse.es
  • Finalidad: Responder las consultas.
  • Legitimación: Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No están previstas.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.
Enviar