Diseño TIENDA ONLINE EN Mérida

Big Mat Tevisa

Diseño web y tienda online para sector de construcción

Planteamiento, maquetación, diseño de web corporativa y tienda online en Mérida para la empresa de «Big Mat Tevisa». Dedicados al suministro de materiales de construcción, ferretería y suministro industrial.

Visitar web Big Mat Tevisa

Detalles del proyecto

Empresa dedicada a pavimentos y revestimientos cerámicos, sanitarios, grifería, puertas, ventanas y todo lo relacionado con los acabados de una vivienda. También cuentan con servicio de montaje si el cliente lo desea. Tienen marca propia: «The Living Design»

Ventajas de digitalizar tu empresa

Digitalizar tu empresa tiene multiples ventajas que son evidentes. Además de facilitar la gestión de documentos y el trabajo remoto, hay un cambio de planteamiento dentro del negocio. Las principales razones por las que deberías hacer este cambio son las siguientes.

Llegar a un mercado mundial.

Una de las características más positivas es internacionalizarse sin necesidad de abrir establecimientos físicos en otros paises. Gracias a internet estamos globalmente conectados indifierentemente del lugar en el que nos encontremos. A nivel empresarial es una gran ventaja poder dar a conocer tu marca y poder ofrecer tus productos o servicios a través de páginas web a las que acceden clientes desde diferentes partes del mundo.

Crear una página web para tu empresa, es abrir una ventana donde un sinfín de clientes podrán encontrar aquello que ofreces desde la comodidad de su casa. Tu página web sirve como escaparate, la mercancía o servicio siempre puede llegar por diferentes vías.

Captar tráfico a través del posicionamiento en buscadores.

Actualmente más de la mitad de las compras se realizan online, y un alto porcentaje comienzan con una búsqueda en Google. Las páginas web deben optimizarse para aparecer en los primeros resultados en estas búsqueda esto captará la atención de un mayor número de potenciales clientes.

Este posicionamiento en Google se conoce como SEO y el marketing de contenidos. Crear un blog corporativo con respuestas a las preguntas de clientes es una buena fórmula para conseguir tráfico orgánico.

Se trata de un proceso estructurado que tarda semanas en dar resultados, pero estos resultados permanecer a lo largo del tiempo y se irán multiplicando con una correcta getión.

Analizar a tu público objetivo

Digitalizar tu empresa facilitará la recopilación de datos de los usuarios que visiten tu página web o redes sociales, desde el rango de edad hasta las preferencias por regiones y horarios, medir este tipo de resultados es útil para crear acciones promocionales ajustados a los clientes.

Existen tecnologías que ayudan a centrar la información, a calcular riesgos y planteamientos en diferentes escenarios. Este tipo de herramientas contribuye a tomar mejores decisiones que reducen errores empresariales.

Si quieres dar el salto al comercio electrónico, en Synapse somos expertos en diseño de tienda online en Mérida y el resto de Extremadura. Cuéntanos tu proyecto y te aconsejamos la mejor solución para llevarlo a cabo.

¡No esperes más, contacta con nosotros!

Aprovecha esta oportunidad, ahora es el mejor momento para digitalizar tu empresa, gobierno y administraciones públicas ponen a tu disposición numerosas ayudas y subvenciones para mejorar la competitividad de tu negocio.

En Synapse entendemos tu mensaje y te ayudamos a hacérselo llegar al público objetivo de manera efectiva.

Analizamos tus necesidades, diseñamos una estrategia a seguir y te facilitamos la ejecución del plan de acción para lograr tus objetivos, poniendo nuestros conocimientos técnicos y creatividad a disposición de tu empresa.

Doy mi consentimiento para que esta web almacene la información que envío para que puedan responder a mi petición.
  • Responsable: Synapse Asesores Informáticos S.L. T: 924 31 09 30. mindia@synapse.es
  • Finalidad: Responder las consultas.
  • Legitimación: Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No están previstas.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.
Enviar