Diseño y desarrollo de app para Ayuntamiento de Mérida

CONSUME MÉRIDA

App para la gestión de bonos

Desarrollo y diseño de Aplicación móvil para la gestión de la campaña de marketing destinada a la promoción del comercio y la hostelería local «Consume Mérida»

Información sobre bonos

Detalles del proyecto

En este caso, los requerimientos del proyecto hacen necesario un desarrollo a medida para poder cumplir con todas las necesidades funcionales y de diseño de la aplicación.

La app para Ayuntamiento de Mérida ha sido diseñada para leer mediante el móvil los códigos QR de descuento canjeables en los diferentes establecimientos adheridos a la promoción. De esta forma el Ayuntamiento tiene un control de en qué establecimientos se han canjeado los bonos, para posteriormente repartir las ayudas proporcionalmente.

La aplicación móvil también permite localizar en el mapa de la ciudad todos los establecimientos adheridos y llevar un control de la campaña de marketing tanto a los comercios como al consistorio.

Diseño de app nativa para iOS y Android

En una primera parte del proyecto, nuestro equipo de diseño realizó una interfaz de usuario clara, sencilla y accesible que permitiese el manejo intuitivo a gente de todas las edades y condición. Todo ello acorde a la imagen corporativa del Ayuntamiento y de acuerdo a las especificaciones del proyecto. Quedando finalmente un diseño para una óptima experiencia de usuario.

Por su parte, el equipo de desarrollo optó por programar una app nativa en ambas plataformas, para optimizar la usabilidad, el rendimiento y compatibilidad de la aplicación móvil en todos los dispositivos.

Está disponible para descargar tanto en la Apps Store como en Google Play Store.

App para Ayuntamiento de Mérida mostrada en tres dispositivos móviles

Si necesitas una app para Ayuntamiento u otro organismo para poder digitalizar, controlar y gestionar algún trámite, proceso o acción de marketing, cuéntanos tu idea para asesorarte sobre la mejor solución.

¡No esperes más, contacta con nosotros!

Aprovecha esta oportunidad, ahora es el mejor momento para digitalizar tu empresa, gobierno y administraciones públicas ponen a tu disposición numerosas ayudas y subvenciones para mejorar la competitividad de tu negocio.

En Synapse entendemos tu mensaje y te ayudamos a hacérselo llegar al público objetivo de manera efectiva.

Analizamos tus necesidades, diseñamos una estrategia a seguir y te facilitamos la ejecución del plan de acción para lograr tus objetivos, poniendo nuestros conocimientos técnicos y creatividad a disposición de tu empresa.

Doy mi consentimiento para que esta web almacene la información que envío para que puedan responder a mi petición.
  • Responsable: Synapse Asesores Informáticos S.L. T: 924 31 09 30. mindia@synapse.es
  • Finalidad: Responder las consultas.
  • Legitimación: Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No están previstas.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.
Enviar