Diseño TIENDA ONLINE EN BADAJOZ

ACEITES ALGUIJUELA

Mockup de Diseño web a medida en Badajoz

Diseño web y tienda online para aceite de oliva.

Planteamiento, maquetación y diseño web corporativa y tienda online en badajoz para «Aceites Alguijela», una empresa familiar agricultora extremeña encargada de la recolección y elaboración de aceite.

Visitar web Aceites Arguijuela

Detalles del proyecto

Aceites Alguijuela es una PYME familiar que contacta con nosotros ante la necesidad de digitalizar el negocio, en concreto quiere realizar una tienda online para comercializar sus productos y diseñar una web corporativa donde dar a conocer la empresa.

En una primera reunión nos plantean que en su nueva web por una parte quieren dar a conocer la empresa y por otra quieren expandir su línea de ventas al mundo online.

Diseño tienda online: ¿Desarrollo a medida, Woocommerce o Prestashop?

Cada tecnología tiene sus ventajas dependiendo del proyecto que vayamos a realizar y el tipo de tienda online a desarrollar. Durante nuestros 15 años de experiencia en el sector hemos acometido numerosos ecommerce para diferentes sectores y tamaños desde pequeños autónomos a PYMES nacionales:

Tienda online para productos gourmet.

Tienda online para almacén de construcción.

Tienda online para pastelería.

Tienda online para tienda de ropa.

Estudiamos los requisitos de cada proyecto y planteamos al cliente la mejor solución para desarrollarlo. En Synapse somos expertos en diseño de tienda online a medida, desarrollos en Prestashop y Woocommerce. Te aconsejamos sobre las soluciones más adecuadas para digitalizar tu negocio.

Te aconsejamos sobre la mejor tecnología para llevar a cabo tu diseño de tienda online.

En este proyecto, el cliente quiere llevar desde su departamento de ventas la gestión de la tienda online e ir introduciendo y actualizando nuevos contenidos tanto en el ecommerce como en la web corporativa, por lo que optamos por realizar el desarrollo en WordPress y Woocommerce.

Tras realizar todos los test de rendimiento y funcionamiento, se entrega la tienda online lista para comenzar a vender, además se imparte una formación al departamento encargado para que pueda llevar la gestión de la web.

Además del diseño de tienda online, te aconsejamos sobre la estrategia más adecuada para posicionar tus productos en los principales buscadores (SEO), campañas de marketing online, configuración de plataformas de pago, adecuación a la GDPR, gestión de redes sociales y todo lo necesario para que tu negocio sea una referencia en internet y así poder aumentar tus ventas y conversiones.

Diseño tienda online Aceites Alguijuela: resultado final.

El departamento creativo presento al cliente un proyecto con un diseño limpio, actual, visualmente atractivo jugando con la estética de los olivos, el aceite y la naturaleza. Se estudiaron las características del negocio, las formas y los colores para transmitirlos a la página web.

El resultado ha sido una web intuitiva, agradable y llamativa. Se buscaba una experiencia de usuario cómoda y fluida, por lo que se han utilizado colores planos, tipografías en mayúsculas, recursos corporativos evidentes y clips de vídeo, un recurso que se encuentra en alza por la cantidad de información que se ofrece al usuario. Se realizó también una sesión fotográfica con la intención de captar la esencia de Aceites Alguijuela, y poder transmitirla en la web. La web se encuentra dividida en varias secciones, en cada una se explica un aspecto de la empresa Aceites Alguijuela donde se ha transmitido exhaustivamente cada historia, cada proceso, cada elemento sobresaliente del negocio.

La tienda online tiene un diseño minimalista, sacando a relucir el producto y dándole la máxima importancia a la venta. Es ordenada, atractiva visualmente y cómoda de explorar.

Un diseño responsive 100%, para que se cumplan todos estos requisitos en cualquiera que sea el dispositivo desde el que el cliente realiza la compra.

Mock up Diseño web a medida en Badajoz

Si quieres dar el salto al comercio electrónico, en Synapse somos expertos en diseño de tienda online en Badajoz y el resto de Extremadura. Cuéntanos tu proyecto y te aconsejamos la mejor solución para llevarlo a cabo.

¡No esperes más, contacta con nosotros!

Aprovecha esta oportunidad, ahora es el mejor momento para digitalizar tu empresa, gobierno y administraciones públicas ponen a tu disposición numerosas ayudas y subvenciones para mejorar la competitividad de tu negocio.

En Synapse entendemos tu mensaje y te ayudamos a hacérselo llegar al público objetivo de manera efectiva.

Analizamos tus necesidades, diseñamos una estrategia a seguir y te facilitamos la ejecución del plan de acción para lograr tus objetivos, poniendo nuestros conocimientos técnicos y creatividad a disposición de tu empresa.

Doy mi consentimiento para que esta web almacene la información que envío para que puedan responder a mi petición.
  • Responsable: Synapse Asesores Informáticos S.L. T: 924 31 09 30. mindia@synapse.es
  • Finalidad: Responder las consultas.
  • Legitimación: Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No están previstas.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.
Enviar