Diseño de landing page para sector de construcción

Técnicos, construcción, ingeniería y arquitectura

Técnicos se dedica a la construcción, ingeniería y arquitectura.
Construcción, ingeniería y arquitectura.

Diseño de landing page para Técnicos

Diseño e implantación de landing page para Técnicos, una empresa  que se desarrolla en el sector de la construcción, la ingeniería y la arquitectura manejando proyectos con principios de calidad, tiempo, alcances y costos.

Visitar web de Técnicos

Detalles del proyecto

Técnicos es una empresa  que se desarrolla en el sector de la construcción, la ingeniería y la arquitectura manejando proyectos con principios de calidad, tiempo, alcances y costos. Adaptan las especificaciones técnicas y los planes a los diversos requerimientos de sus clientes

Cuenta con un equipo que posee una amplia trayectoria profesional, con motivaciones y conciencia en respetar las condiciones del medio ambiente en el que se desenvuelven.

Su experiencia está respaldada por la ejecución de grandes proyectos tanto de obra civil como edificación, sin dejar a un lado las pequeñas construcciones , reparaciones y rehabilitaciones.

¿Qué hemos hecho para este proyecto?

Para técnicos SL , hemos desarrollado una landing page informativa que muestra todos los servicios que esta empresa ofrece. El planteamiento del proyecto consistía en exponer con un estilo limpio y moderno los servicios que ofrece el cliente en su empresa. Creamos una web fácilmente posicionable con un diseño adaptativo fácil y agradable de manejar.

Construcción, ingeniería y arquitectura.

Si quieres dar el salto al comercio electrónico, en Synapse somos expertos en diseño de tiendas online . Cuéntanos tu proyecto y te aconsejamos la mejor solución para llevarlo a cabo.

¡No esperes más, contacta con nosotros!

Aprovecha esta oportunidad, ahora es el mejor momento para digitalizar tu empresa, gobierno y administraciones públicas ponen a tu disposición numerosas ayudas y subvenciones para mejorar la competitividad de tu negocio.

En Synapse entendemos tu mensaje y te ayudamos a hacérselo llegar al público objetivo de manera efectiva.

Analizamos tus necesidades, diseñamos una estrategia a seguir y te facilitamos la ejecución del plan de acción para lograr tus objetivos, poniendo nuestros conocimientos técnicos y creatividad a disposición de tu empresa.

Doy mi consentimiento para que esta web almacene la información que envío para que puedan responder a mi petición.
  • Responsable: Synapse Asesores Informáticos S.L. T: 924 31 09 30. mindia@synapse.es
  • Finalidad: Responder las consultas.
  • Legitimación: Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No están previstas.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.
Enviar