Diseño web y tienda online para empresa de seguridad

Segurymat

Seguridad que proporciona bienestar y tranquilidad.

Diseño web y tienda online para Segurymat

Diseño e implantación de diseño web corporativo y tienda online para Segurymat, empresa de referencia en el sector de la seguridad y de las más consolidadas de Extremadura. Ofrece a sus clientes opciones de seguridad consiguiendo proporcionar bienestar y tranquilidad.

Visitar web de Segurymat

Detalles del proyecto

SEGURYMAT, empresa homologada por la DGP 4524, comienza su actividad en el año 2011. Grupo Segurymat se ha convertido en poco más de 10 años en una de las empresas de referencia en el sector de la seguridad y de las más consolidadas de Extremadura. 

Se diferencian de otras empresas en el Asesoramiento Integral, el objetivo es proporcionar opciones adaptadas a la situación y a las necesidades de quienes confían la seguridad de su hogar o negocio con Segurymat, sin necesidad de jugar con el miedo de las personas. Esta empresa especializada en servicios y soluciones en todo lo referente a la seguridad, ofrece a sus clientes protección consiguiendo bienestar y tranquilidad.

Cuentan con los recursos técnicos más avanzados, un equipo humano altamente cualificado, y un equipo de dirección, planificación y control que mira por la calidad y el servicio hacia los clientes. Tanto a empresas, como a particulares, realizan un estudio previo y analizan su caso para que reciban un servicio de alta calidad.

¿Qué hemos hecho para este proyecto?

Para Segurymat, se ha diseñado previamente una línea iconográfica basada en los recursos gráficos que componen la Identidad Corporativa.

El estilo que hemos seguido para la construcción de la web es limpio a la vez de moderno, haciendo uso de tendencias de diseño actuales: imágenes grandes de dos tonos, tipografías de palo seco, colores planos corporativos e iconografía de marca para identificar los servicios que ofrece la empresa, entre otras.

Para la tienda online se ha focalizado el interés en la venta y búsqueda de productos. De esta manera se consigue que el cliente tenga una mejor experiencia de compra y navegación a través de la tienda.

En definitiva, hemos diseñado una web donde es fácil navegar, entendiendo cada sección y cómo moverse a través de la página. La experiencia de compra es intuitiva, sencilla, segura y rápida.

Segurymat
Empresa de seguridad para empresas y particulares.

Si quieres dar el salto al comercio electrónico, en Synapse somos expertos en diseño de tiendas online . Cuéntanos tu proyecto y te aconsejamos la mejor solución para llevarlo a cabo.

¡No esperes más, contacta con nosotros!

Aprovecha esta oportunidad, ahora es el mejor momento para digitalizar tu empresa, gobierno y administraciones públicas ponen a tu disposición numerosas ayudas y subvenciones para mejorar la competitividad de tu negocio.

En Synapse entendemos tu mensaje y te ayudamos a hacérselo llegar al público objetivo de manera efectiva.

Analizamos tus necesidades, diseñamos una estrategia a seguir y te facilitamos la ejecución del plan de acción para lograr tus objetivos, poniendo nuestros conocimientos técnicos y creatividad a disposición de tu empresa.

Doy mi consentimiento para que esta web almacene la información que envío para que puedan responder a mi petición.
  • Responsable: Synapse Asesores Informáticos S.L. T: 924 31 09 30. mindia@synapse.es
  • Finalidad: Responder las consultas.
  • Legitimación: Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No están previstas.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.
Enviar