Diseño de intranet EN Mérida

Limpiezas Lusitania

Intranet de gestión interna

Planteamiento, maquetación y diseño de intranet de gestión interna a medida en Mérida para «Limpiezas Lusitania» Empresa dedicada a la limpieza y mantenimiento de comunidades, oficinas, locales, viviendas, colegios, etc. Rehabilitaciones y reformas en albañilería, fontanería, pintura, etc. Creación, conservación y puesta a punto de jardines.

Detalles del proyecto

Planteamiento, maquetación y diseño de intranet en Mérida para «Limpiezas Lusitania» Empresa dedicada a la limpieza y mantenimiento de comunidades, oficinas, locales, viviendas, colegios, etc. Rehabilitaciones y reformas en albañilería, fontanería, pintura, etc. Creación, conservación y puesta a punto de jardines.

¿Qué es una intranet y para que sirve en la empresa?

Una Intranet es un sistema de red privado que permite compartir recursos entre sus miembros. Para entender la idea de manera sencilla lo que es una intranet, pondremos de ejemplo WhatsApp, que permite compartir mensajes entre sus miembros.

Normalmente, en las empresas se utilizan las Intranets para compartir documentos o datos de gestión, así los empleados pueden acceder a la información que necesiten.

Modelo de aplicaciones Intranet

Este modelo consiste en programas instalados en nuestros dispositivos, justo como todas las aplicaciones instaladas en nuestros móviles. El uso de las Intranets se ha generalizado, aunque comúnmente no la conozcamos por este nombre.

Todas las aplicaciones que gestiona información interna y accesible solo por los trabajadores de una empresa, se considera un tipo de intranet.

Eficiencia operativa en la empresa

Las empresas trabajan con mucha cantidad de información para gestionar el día a día, por lo tanto, si dicha información no está organizada y bien distribuida habrá una ineficacia operativa. 

Una intranet corporativa pone a disposición la información necesaria para que los trabajadores puedan acceder a ella desde la oficina, estando de viaje o desde casa haciendo teletrabajo. Todo ello con un protocolo de seguridad y control de acceso, para que cada trabajador pueda ver solamente lo que le corresponde.

Motivos para usar Intranet en la empresa

Las razones para implantar una Intranet son parecidas a las de tener un sistema de Gestión Documental. Antes los Softwares de Gestión Documental se instalaban con el inconveniente de no tener acceso desde fuera de la red interna de la empresa.

En muchas empresas se usa un sistema de Gestión Documental interno y también una Intranet corporativa. Actualmente podemos disponer de ambas funcionalidades en un solo sistema.

Las Intranet o sistemas en red privados para la gestión de empresas seguirán evolucionando, su denominación ya ha comenzado a denominarse «en Cloud» o «en la Nube» para diferenciarlos de sistemas que solo funcionan en red privada interna.

Si quieres dar el salto al comercio electrónico, en Synapse somos expertos en diseño de tienda online en Mérida y el resto de Extremadura. Cuéntanos tu proyecto y te aconsejamos la mejor solución para llevarlo a cabo.

¡No esperes más, contacta con nosotros!

Aprovecha esta oportunidad, ahora es el mejor momento para digitalizar tu empresa, gobierno y administraciones públicas ponen a tu disposición numerosas ayudas y subvenciones para mejorar la competitividad de tu negocio.

En Synapse entendemos tu mensaje y te ayudamos a hacérselo llegar al público objetivo de manera efectiva.

Analizamos tus necesidades, diseñamos una estrategia a seguir y te facilitamos la ejecución del plan de acción para lograr tus objetivos, poniendo nuestros conocimientos técnicos y creatividad a disposición de tu empresa.

Doy mi consentimiento para que esta web almacene la información que envío para que puedan responder a mi petición.
  • Responsable: Synapse Asesores Informáticos S.L. T: 924 31 09 30. mindia@synapse.es
  • Finalidad: Responder las consultas.
  • Legitimación: Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No están previstas.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.
Enviar