Diseño de intranet de control horario y gestió de recursos humanos

Recursos Humanos

Intranet de Recursos Humanos

Planteamiento, maquetación y diseño de intranet a medida en Mérida para «Recursos Humanos» Esta intranet realiza la gestión de control horario para los empleados en su jornada laboral. También sirve a los empleados para gestionar cualquier incidencia, pudiendo subir documentos que estarán vinculados a su perfil pudiendo consultarlos en cualquier momento.

Detalles del proyecto

Planteamiento, maquetación y diseño de intranet a medida en Mérida. Esta app realiza la gestión de los empleados en su jornada laboral. También sirve a los empleados para gestionar cualquier incidencia, pudiendo subir documentos que estarán vinculados a su perfil pudiendo consultarlos en cualquier momento.

Ventajas de tener una intranet

Una intranet corporativa es una inversión de futuro para las empresas y organizaciones, porque ayuda a mejorar los procesos internos siendo más eficientes que los métodos tradicionales.

Ahorra tiempo y dinero

Pese a que necesita una inversión inicial para crearla, a medio plazo es un gran ahorro de tiempo y dinero. Al tener la información accesible para los empleados disminuye el tiempo en buscar la documentación que necesitan encontrar y por lo tanto lo pueden dedicar a otras tareas más importantes.

Rapidez y eficiencia comunicativa

En la intranet es más rápida la comunicación con los empleados que con otras vías de comunicación, además la información queda archivada para posteriores consultas. También, ofrece simultaneidad de información a todos los empleados. Si fuera necesario también cuenta con la posibilidad de enviar documentación a determinados perfiles de trabajadores.

Mejora la empresa

Si como empresa usas una intranet para gestionar vacaciones, enviar comunicados, reservar material… para los empleados será mucho más cómodo y fácil encontrar trámites administrativos, lo cual mejorará la percepción que tienen de la empresa y su satisfacción.

Si quieres dar el salto al comercio electrónico, en Synapse somos expertos en diseño de tienda online en Mérida y el resto de Extremadura. Cuéntanos tu proyecto y te aconsejamos la mejor solución para llevarlo a cabo.

¡No esperes más, contacta con nosotros!

Aprovecha esta oportunidad, ahora es el mejor momento para digitalizar tu empresa, gobierno y administraciones públicas ponen a tu disposición numerosas ayudas y subvenciones para mejorar la competitividad de tu negocio.

En Synapse entendemos tu mensaje y te ayudamos a hacérselo llegar al público objetivo de manera efectiva.

Analizamos tus necesidades, diseñamos una estrategia a seguir y te facilitamos la ejecución del plan de acción para lograr tus objetivos, poniendo nuestros conocimientos técnicos y creatividad a disposición de tu empresa.

Doy mi consentimiento para que esta web almacene la información que envío para que puedan responder a mi petición.
  • Responsable: Synapse Asesores Informáticos S.L. T: 924 31 09 30. mindia@synapse.es
  • Finalidad: Responder las consultas.
  • Legitimación: Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No están previstas.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.
Enviar