¿Aprovecha tu empresa los recursos para la gestión comercial?

Cada vez es más difícil vender debido al aumento de competencia, por ello, tu equipo de ventas necesita una buena estrategia para dar mejores resultados. El Software de gestión comercial 360º te permite controlar los movimientos comerciales desde cualquier dispositivo, a través del programa Ahora freeware.

El objetivo principal de una empresa es generar clientes, para ello necesitarás proveer de buenos recursos a tu equipo comercial. Esta herramienta de gestión digital te permitirá acceder a toda la información pudiendo controlar las oportunidades de venta y fidelizar clientes.

¿Por qué Ahora freeware es la mejor opción?

El marketing está en evolución constante al igual que los clientes, los métodos tradicionales ya no funcionan, hay que reinventarse. Los actuales procesos de compra son muy diferentes a los de hace veinte años, las empresas necesitan tener un mejor seguimiento durante todo el proceso de venta.

Con Ahora freeware, los comerciales tendrán acceso a la información adecuada para saber qué hacer en cada momento. Este software facilita la comunicación, que estará accesible para todo tu equipo, y por lo tanto, se podrá realizar un seguimiento de todos los contactos y el estado real, lo que permite optimizar los recursos comerciales.

Administra todos los movimientos de un cliente, esto ayudará a mejorar las oportunidades. ¿A qué usuario no le gusta recibir un trato personalizado y de calidad? Con la ayuda del software Ahora freeware podremos dar esa cercanía a los clientes para que estén satisfechos y sean fieles a tu empresa. Podrás descubrir cuáles son tus clientes más rentables para ofrecerles un mejor servicio.

¿Qué incorpora AHORA freeware?

Todas las empresas pueden mejorar la comunicación con sus clientes a través de esta herramienta. Te ayudará a comprenderlos mejor para fidelizarlos, y aumentar las ventas. 

Software de gestión, Ahora Freeware.

Genera automáticamente presupuestos personalizados, simplifica la gestión de los gastos, envía tickets a través del móvil, registra la actividad comercial de tareas, llamadas, citas, visitas, reuniones…

  • Acceso desde cualquier dispositivo. Toda la información de los clientes estará gestionada por Ahora freeware. Por lo tanto, cuando tu cliente acceda al sistema verá la información básica que tienes sobre él.
  • Ahorra tiempo al equipo. Desde esta plataforma los clientes podrán consultar sus facturas y otros documentos, sin tener que contactar contigo directamente. Recibirán automáticamente por email las facturas que se van generando.
  • Comunicación constante. Podrás compartir noticias, novedades, o promociones con tus clientes, de manera directa. Esto mostrará a tus clientes que te preocupas por ellos, por lo tanto no te abandonarán.
  • Descargas personalizadas. Desde la plataforma también podrás incluir ficheros descargables, como contratos, tarifas de precios, etc. Este acceso a la información será útil y accesible para tus clientes.

Estas características ofrecidas por el software de gestión comercial Ahora freeware, impulsará tus ventas gracias a la información que proporciona, y así gestionar mejor todos los procesos.

¿Estás pensando en usar el software de gestión Ahora freeware? Contacta con nosotros y te ayudamos en todo lo que necesites.

¡No esperes más, contacta con nosotros!

Aprovecha esta oportunidad, ahora es el mejor momento para digitalizar tu empresa, gobierno y administraciones públicas ponen a tu disposición numerosas ayudas y subvenciones para mejorar la competitividad de tu negocio.

En Synapse entendemos tu mensaje y te ayudamos a hacérselo llegar al público objetivo de manera efectiva.

Analizamos tus necesidades, diseñamos una estrategia a seguir y te facilitamos la ejecución del plan de acción para lograr tus objetivos, poniendo nuestros conocimientos técnicos y creatividad a disposición de tu empresa.

Doy mi consentimiento para que esta web almacene la información que envío para que puedan responder a mi petición.
  • Responsable: Synapse Asesores Informáticos S.L. T: 924 31 09 30. mindia@synapse.es
  • Finalidad: Responder las consultas.
  • Legitimación: Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No están previstas.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.
Enviar